Rodolfo Pizarro se quedó con las ganas de ir a representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no todo es malo para el crack mexa. El jugador está aprovechando sus vacaciones y se fue de visita al Vaticano para conocer los puntos importantes de la capital de la religión católica y de paso al Papa. De hecho, se llevó su jersey de Monterrey para regalarlo.

Pizarro aprovechó para darle su playera al Papa Francisco y claro que tenía que compartir este momento con todos sus juanáticos. El Santo Padre es tan buena onda que se quedó platicando un poco con el mexa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El héroe Nacional Ochoa tiene nuevo apodo

A Rodolfo le quedan pocos días de descanso porque tiene que regresar la siguiente semana a México para reportar con Rayados y preparar el Clausura 2023.

Esperemos que este seleccionado nacional haya pedido un oración especial por México para que le gane a Argentina este sábado.

Los números de Pizarro con México

Su camino en el Tricolor comenzó el 30 de enero del 2014 cuando la Selección goleó 4-0 a Corea del Sur y jugó todo el partido.

En la Mayor ha dejado estos números:

38 partidos jugados

Cinco goles anotados

Seis pases a gol dados

También tuvo minutos en la Olímpica cuando fue dirigida por Raúl Gutiérrez donde solo participó en dos encuentros y mojó una vez.