Por Víctor Yahir Cruz
Apenas hace unas horas se confirmó la llegada de Ricardo Peláez a Cruz Azul para ser su nuevo director deportivo y parece que ya puso manos a la obra, pues según ESPN, están muy cerca de conseguir al primer hombre que llegaría a ayudar a La Máquina a volver al buen camino.
Se trata ni más ni menos que de Pedro Aquino, un medio peruano que a pesar de que jugó la temporada pasada con Lobos BUAP, pertenece a Monterrey. Su calidad para manejar los hilos es lo que llamó la atención de los celestes y al momento las negociaciones ya están más que avanzadas, al punto de que solo faltaría que Rayados acepte las condiciones para hacerlo oficial.
Con esta compra, Cruz Azul daría el primer paso hacia una nueva etapa en su historia para buscar algo más que causar decepciones. Tan sólo imagínense en un mediocampo tener a Baca, Montoya, Silva y ahora a Pedro como la cereza del pastel. La que se viene…
Pedro Aquino dejaría Lobos y llegaría a un grande de la Liga MX ??#Imperdible ??https://t.co/WVa0ECvYwB pic.twitter.com/37FpZ0EgDT
PUBLICIDAD— Fútbol Picante (@futpicante) May 8, 2018