El América es tercer lugar de la clasificación. Salvo un muy mal cierre, estará en la liguilla. Puede ser la segunda con el actual Cuerpo Técnico. Hace unos meses se quedó cerca de la final. A pesar de los resultados Ricardo Peláez no asegura que Ignacio Ambriz siga al frente.
Se excusa. “Es como si le preguntaran al dueño de la institución que si pase lo que pase me voy a quedar yo”, afirma a ESPN. Añade que el veredicto llegará “al final del torneo”. “Hay circunstancias que te llevan a un camino o a otro”, continúa.
Expresa que “estamos muy contentos con el cuerpo técnico”. La alegría que nota en cada práctica lo “tiene muy contento”. Además, “se están consiguiendo los objetivos y resultados”. Eso le da a entender que los jugadores defienden al entrenador.
Finalmente considera que a Ignacio “le sobran ganas de ganar” y que logró que “el equipo esté con él”. Eso es una buena señal, pero será hasta que termine su participación en la Liga MX y en la Concachampions que decidirá si hay o no continuidad.