¡Qué bonita es la NFL! Este fin de semana se celebraron las finales de la conferencia con dos muy buenos juegos. El Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero está definido y será un partidazo entre dos de los mejores equipos de la Liga. Patrick Mahomes sigue demostrando que es un genio y nos dejó, una vez más, con la boca abierta

Las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City vuelven a esta cita y en Arizona se juntará la afición más ruidosa contra la más revoltosa. Será un caos y un duelo épico.

NO DEJES DE LEER: Damar Hamlin graba video por primera vez tras paro cardíaco, ¿qué dijo?

Jalen Hurts no tuvo rival

Como dice mi abuelo, ‘empecemos por el principio’. El primer juego de este domingazo de NFL se llevó a cabo entre Filadelfia y San Francisco. El sueño de Brock Purdy como la cenicienta del torneo se terminó luego de sufrir una trágica lesión en el codo. No fue la única lesión para el equipo de California, y sufrieron mucho.

Los 49ers no se la supieron arreglar sin el Quaertback sensación, y la defensa se desespero ante todo el movimiento terrestre de Jalen Hurts, Sanders y compañía. Filadelfia venció a San Francisco por marcador de 31-7.

Filadelfia opacó a San Francisco

Filadelfia opacó a San Francisco

Patrick Mahomes lo volvió a hacer

El bueno de Mahomes venía de eliminar a Jacksonville ‘con una pierna’. Tenía un esguince en el tobillo, y eso no fue un impedimento para eliminar a los Jaguares de Trevor Lawrence. Contra los Bengalíes de Cincinnati, el Quarterback de Kansas no llegaba al 100, y en el momento más importante corrió con el pie adolorido, y puso a su pateador en una gran posición para eliminar a Joe Burrow por marcador de 23-20.

Kelce y Mahomes, juntos a un Super Bowl más

Kelce y Mahomes, juntos a un Super Bowl más

Un juego que tuvo un montón de tensión y bastantes errores, sobre todo de Cincinnati que no podrá estar de regreso en el Super Bowl.

¿Cuándo será el Super Bowl?

Para el domingo 12 de febrero, todos los ojos estarán en la NFL, el Super Bowl tendrá muchos atractivos. Tanto Eagles como Chiefs vuelven a esta contienda y para tener más espectáculo, Rihanna estará en el show de medio tiempo.

Será un partidazo y una gran opción para juntarte con tus cuates, armar una carnita asada y echarte un par de cervecitas ¡Solo un par!