¡Los milagros existen! Y es que Damar Hamlin habló por primera vez ante el público en un conmovedor video que se compartió a través de las redes sociales tras sufrir un paro cardíaco hace casi un mes en pleno Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals.

Fue el pasado 2 de enero, cuando aficionados y jugadores quedaron sin aliento luego de ver cómo se desplomaba el profundo de los Bills en el emparrillado tras sufrir un choque con Tee Higgins. Fue reanimado y trasladado de emergencia a un hospital en donde permaneció varios días hasta su milagrosa recuperación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué grande! Canelo Álvarez aparecerá en uno de los comerciales del Super Bowl LVII

Damar Hamlin agredece a todos los que lo apoyaron

En el video Damar Hamlin agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud tras lo sucedido en el Paycor Stadium.

“Ahora que mis hermanos han cerrado una sólida temporada ganadora y sigo progresando mucho en mi recuperación, creo que finalmente es un buen momento para compartir algunas cosas.

“Creo que fue importante para mí esperar y hablar públicamente en el momento adecuado, ya que era mucho para procesar dentro de mí mismo, mental, físicamente e incluso espiritualmente. No puedo decirte cuánto aprecio todo el amor, todo el apoyo y todo lo que me ha llegado”.

Hamlin aseguró que lo sucedido aquel Monday Night Football fue para continuar con la misión que tiene con los niños.

“Lo que me sucedió fue un ejemplo directo de que Dios me usó para compartir mi pasión y amor directamente desde mi corazón con el mundo entero.

Y puedo devolvérselo a los niños y las comunidades de todo el mundo que más lo necesitan. Y ese siempre ha sido mi sueño, eso siempre ha sido lo que he defendido y seguiré defendiendo”.

Hamlin creó una cuenta de recaudación de fondos en 2020 para apoyar una campaña para recoletar juguetes en su barrio natal de McKees Rocks, Pensilvania, la cual aumentó después de que fuera hospitalizado. El sábado por la noche, más de 247 mil donaciones sumaban un total de 9 millones de dólares.

“Ni siquiera tengo palabras para expresar la gratitud por la cantidad de apoyo que ha recibido algo que empezamos incluso mucho antes de que yo llegara a la NFL”.