Luego de convertirse en campeón interino de peso pluma de la UFC, Yair “Pantera” Rodríguez, agradeció a todas aquellas personas que confiaron en su carrera.

“Un saludo a toda mi gente. A toda la gente viendo, mis amigos, la gente que ha creído en mí, los amo”.

El Pantera Rodríguez derrotó por sumisión a Josh Emmett en tan sólo dos rounds en la UFC 284 celebrada en Australia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pantera Rodríguez se proclama campeón pluma de la UFC

El peleador mexicano de 30 años dedicó su título a la gente que más quiere y que lo ha apoyado.

“Esto es de ustedes, ustedes me han hecho ser quien soy ahora, los amo. Gracias por este apoyo”.

Pantera Rodríguez emula a Brandon Moreno con grito de orgullo 

El Pantera Rodríguez emuló al también campeón mexicano de la UFC, Brandon Moreno, con un gritó de orgullo ante el público australiano.

“¡Vamos por más! ¡Viva México chingao!”.

El Pantera llegó como favorito a la pelea, al ser el segundo clasificado de la división, mientras que el estadounidense era el quinto en la lista, lo que se vio reflejado a la hora de las acciones.

Con esta victoria, Yair Rodríguez se proclamó campeón interino, y su siguiente pelea podría ser por el cinturón unificado del peso pluma que ostenta Alexander Vulkanovski para así convertirse en el segundo campeón mexicano unificado en la UFC.

¿Que fue lo que gritó Brandon Moreno tras su título de UFC?

Brandon Moreno se proclamó campeón de peso mosca el pasado 22 de enero tras derrotar con un tremendo golpe al brasileño Deiveson Figueiredo. Tras su histórico triunfo, Brandon Moreno gritó a todo pulmón “Viva México, perros”.

“Esto para mí es muy duro. La gente necesita entender, solo estoy tratando de conseguir comida para mi familia y eso es todo. Una disculpa a toda la Arena. Yo soy mexicano ¡VIVA MÉXICO, PERROS! ¡VIVA MÉXICO! Let’s go”.