El boxeador filipino Manny Pacquiao acaba de cerrar un trato para comprar una mansión en la prestigiosa zona californiana de Beverly Hills por $12.5 millones de dólares, lo que al tipo de cambio de hoy representan casi $190 millones de pesos.
Que una celebridad adquiera una mansión en Los Angeles no es noticia, pero la manera en que Pacquiao logró cerrar el trato lo es.
De acuerdo al USA Today, los dueños de la propiedad tenían sobre la mesa otras dos ofertas altamente competitivas por la casa que originalmente pertenció a Sean ´Diddy´Combs (a.k.a. Puff Daddy), pero cuando Pacquiao sacó un pókar de ases en forma de boletos para su pelea contra Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas y los ofreció a los dueños (quienes son fans del boxeo) para endulzar su oferta, las negociaciones llegaron a su punto final y el peleador se quedó con el pot.
Los boletos más baratos para la pelea del 2 de mayo se venderán en mil quinientos dólares, mientras que los asientos alrededor del ring alcanzan los diez mil dólares o alrededor de ciento cincuenta mil pesos.
¿Quieres ver para qué te alcanza con $12.5 millones de dólares en Beverly Hills? Checa el video de la nueva casa de Pacquiao: