La FIFA dio conocer que la triple candidatura entre México, Canadá y Estados Unidos sea la sede para el Mundial del 2026 quedando por encima de Marruecos.
“United 2026″ como es conocida la candidatura, contará con 3 estadios dentro del territorio mexicano, los cuales son el Estadio Akron en Guadalajara, el Estadio BBVA en Monterrey y el ya dos veces mundialista Estadio Azteca. El resto de los estadios estarán repartidos entre Canadá y Estados Unidos.
Con esta noticia México es por tercera vez sede de una Copa del Mundo. United 2026 será el primer mundial que cuente con 48 equiposa menos que se nos adelante el nuevo formato para Qatar 2022.
The world will unite in North America! #United2026 has officially won the right to host the @FIFAWorldCup!
???????????? | https://t.co/jbld3pvI99 pic.twitter.com/iBhngny42bPUBLICIDAD— United 2026 (@united2026) June 13, 2018