Por Alejandro Miranda
La legión de mexicanos en el extranjero se sigue expandiendo, unos por Europa, otros por Sudamérica y unos pocos en el gabacho. Ahora el afortunado es Ever Guzmán que vive el sueño americano a su propio estilo.
El juvenil que fue campeón del mundo Sub-17 se la rifa como los grandes en el San Antonio FC de la USL, liga donde ya tenemos a HuiquiDios. Todo empezó como un sueño para Ever que quería jugar en la MLS, pero sabía que antes debía probar suerte en otro sitio.
En su actual equipo tiene un rendimiento destacable, marcó su primer gol como pocos lo hacen… arrastró y dejó tirado al portero. La gente y directiva le agarró cariño rápidamente, tanto que este chaval ya se comprometió a dejar lo mejor de sí mismo para regresar toda la amabilidad.
Es cierto que es de la misma generación que Giovani, Carlos o Héctor, pero los caminos fueron distintos y a pesar de eso nuestro compa reveló para Récord que se siente orgulloso de lo que logró y ahora toca disfrutar sin recriminarse nada.
A look at @chenoguzman’s first goal! #OurClub pic.twitter.com/bar8tHCP7r
PUBLICIDAD— San Antonio FC (@SanAntonioFC) February 18, 2018
No cabe duda que Estados Unidos es un buen puerto para aprender, tal vez no es el mejor destino para lucir, pero mientras se sienta pasión por el juego no hay problema. ¡Mucha suerte para Ever!