Por Carlos Flores
Chivas juega uno de sus partidos más importantes del año. Los de Almeyda deberán mantener y, si pueden, ampliar la ventaja contra los Red Bulls, pero ¿qué pasaría si les dan la vuelta y el equipo de Nueva York va a la final? Seguro que al Pastor no le caería nada bien, por eso acá le damos unos consejos de lugares a los que se podría dar una vuelta para sacar la tensión de no conseguir nada.
Central Park
No estaría mal darse una vueltecita por uno de los parques más grandes de la Gran Manzana, digo, para liberar el estrés con sus lagos y zonas repletas de árboles. Hasta un baño de bosque bien se podría dar. O en una de esas, recorrerlo en bicicleta.
Museo Metropolitano de Arte
Ahora bien, si Mati se va por una propuesta más artística, se va a encontrar con el famoso MET. En su colección hay poco más de dos millones de piezas. Bien sería un lugar para apreciar. Eso sí, hay mucha gente porque este museo es uno de los más visitados del mundo.
Empire State
Si al Pastor no le dan miedo las alturas en el Empire State podría ver toda la ciudad. Claro, si se sube al piso 86 y 102. También podrá disfrutar de algunas exposiciones. Con que no prendan sus luces de los colores de los Red Bulls, todo está bien.
Estatua de la Libertad
Es el monumento más importante, un lugar con historia. Tiene un mirador para terminar de conocer el lugar y, por si no lo sabía, enterarse de que fue creada por Gustave Eiffel, sí, el mismo que creó la torre del amor en Francia.
Times Square
Obviamente no podíamos olvidarnos de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Las luces y anuncios por todos lados no van a faltar. Almeyda se podría lanzar a uno de los teatros cercanos en Broadway o a un restaurante con un poco de Jazz para armonizar el lugar… y al Pelado.