Otros

OFICIAL: Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Sporting Braga 

Braga será el segundo club de Pizzuto tras su paso por el Lille

Carlos Pérez

BRAGA SERÁ EL SEGUNDO CLUB DE PIZZUTO TRAS SU PASO POR EL LILLE

PUBLICIDAD

Nueva experiencia para mi Eugenio Pizzuto en Europa; el mexicano fue presentado por el Sporting Club de Braga, luego de que el Lille rescindiera su contrato tras poco más de un año de su paso por el futbol francés.

Pizzuto firmó un contrato hasta 2023 y en un principio estará con las categorías inferiores del Braga, peleando por ganarse un lugar en el primer equipo, algo que lamentablemente no pudo hacer en el Lille, donde las lesiones lo afectaron.

PUBLICIDAD

“Estoy muy feliz de llegar a un club de esta magnitud en Portugal”, fueron las palabras de Eugenio Pizzuto y agregó “Braga me presentó un proyecto  a futuro para poder desarrollarme como persona y jugador. Es un club formador, un club importante aquí en Portugal”.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 3.05 $3050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Atlas

Atlas
x 2.14 $2140