Roberto Nurse se dijo contento por marcar goles, pero incompleto por no ganar los partidos pese al buen inicio que ha sido el torneo en lo personal, no en lo colectivo. El atacante habló de la importancia de hacerse valer en casa y de ganar cada partido en la lucha por el no descenso. Aquí sus mejores declaraciones.
“Se me han dado las cosas bien en lo personal pero yo como le digo a mis compañeros, no pudiera hacer los goles sin la ayuda de ellos y bueno, uno también no se siente contento al hacer los goles y no ganar los partidos, se siente incompleto. Para mi sería más importante ganar los partidos y no tanto hacer los goles pero esperemos en los próximos duelos revertir esta situación”.
“Tenemos que hacernos fuertes aquí en casa, sacar los tres puntos que son indispensables más aquí como locales. Sabemos que Pachuca y Toluca son rivales de respeto pero nosotros nos estamos jugando la permanencia y tenemos que jugar a muerte”.
“Muy contento en casa, porque en Culiacán yo me siento como en casa. Estoy muy feliz aquí, me ha ido bastante bien y espero seguir en aumento”.