Tal como fueron todas sus conferencias al frente de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, se mostró tranquilo y alegre en su última presentación ante los medios. El 'Tuca' aseguró que no quiere volver a la Selección Mexicana, porque sería desearle mal al próximo entrenador, Juan Carlos Osorio.
“No volvería a dirigir a la selección porque es pensar que a Osorio le va a ir mal. Y yo creo que le vaya bien a la Selección”, dijo el Tuca.
“Si le va bien a Osorio, nos va bien a todos, todos queremos lo mismo que le vaya bien a México”, añadió.
Feretti se mostró agradecido por el apoyo que le brindaron los jugadores, clubes y los directivos del futbol mexicano.
“Estoy muy agradecido con los muchachos, fue como un buen matrimonio. A mi solo me tocaron cosas buenas, por lo que sólo me queda decir gracias”, indicó.
Sobre si tuvo algún cambio por dirigir a la Selección Mexicana, el Tuca bromeó y comentó que seguirá siendo el mismo “barrendero” que se negaba a entrenar al Tri. “Voy a seguir siendo el mismo, me voy a enojar, les voy a gritar, voy a salir expulsado”.
Finalmente el Tuca deseo la mejor de las suerte a Juan Carlos Osorio, de quien augura dará buenas cosas al Tri. “Se debe y se va a mejorar con Osorio, hay un gran compromiso de las partes, auguro mejores cosas”.