En los últimos días de este mercado de verano, en Pumas hay mucho movimiento. El conjunto universitario negocia la salida de Nathan Silva, y le busca acomodo a otro de sus elementos. Mientras tanto, Efraín Juárez espera por dos nombres de peso para dar por completa la plantilla para este Apertura 2025.
Nathan Silva cerca de dejar Pumas tras oferta de Vasco
El Vasco Da Gama de Brasil precisa un zaguero y posó sus ojos en Nathan Silva. El defensa ve con buenos ojos regresar a su país y restan detalles para que se concrete. La oferta de 93 millones de pesos mexicanos es suficiente para dejar ir, mientras mejoran las formas de pago.
Está claro que será una baja sensible para los del Pedregal, que habían conseguido solidez en la última línea con Keylor Navas. Aunque Silva no sería el único en irse, ya que la situación de Piero Quispe está cerca de llegar a su fin.
El mediocampista peruano no será tenido en cuenta y causará baja en breve. Mientras le buscan acomodo, la directiva de los Pumas tiene claro que hará con su cupo de NFM. Efraín Juárez se frota las manos por lo que puede pasar.
El visto bueno para las salidas de Nathan Silva y Piero Quispe este verano son para reforzar la plantilla. Como reveló el colega John Sutcliffe, la idea es con ese dinero que ingresará, conseguir dos nuevos fichajes para cerrar el mercado de la mejor manera.
Las posiciones que buscan Efraín Juárez y los Pumas son un centrodelantero y un zaguero central. Si bien no se conocen los nombres, es un hecho que de aquí al cierre del mercado, irán por nombres de peso.