Carlo Ancelotti es el hombre más señalado en el Bernabéu. La sustitución de Isco enfureció las gradas del inmueble. El español se ha ganado el cariño y respeto de los hinchas blancos por ser un jugador diferente, fresco, gambetero, inteligente, de esos que hace años no roban suspiros en los seguidores merengues. El italiano se vio acorralado en conferencia de prensa y respondió ante tal acto.
Ancelotti entiende que dirigir a uno de los mejores equipos del mundo no es fácil, y más cuando la afición exige que en casa se obtengan los tres puntos. El liderato ha respaldado el trabajo del técnico; sin embargo, considera que hace falta un poco de suerte para que el Madrid encuentre el camino que perdió a principios del año. El conjunto blanco no cesó de buscar el arco de Asenjo, pero el Villarreal mostró que no le pesan los grandes de La Liga.
Aún queda camino por recorrer en el torneo, el cuerpo técnico del Real Madrid deberá pensar en el 11 ideal que enfrentará al Barcelona el próximo 22 de marzo, partido vital que podría definir al campeón de La Liga.