Por Daniel Figueroa
Por si perder puntos, tener jugadores suspendidos y las expulsiones, no fueran suficientes problemas de los cuales preocuparse, ahora surge otra dolor de cabeza para la gente del Atlas, aunque esta vez, es más con los futbolistas.
Luis Robles salió a declarar que por los malos resultados que ha dado el club, no han sido merecedores de los premios que temporada tras temporada se plantean los equipos. El Macue se mostró muy autocrítico con la situación que atraviesan los Zorros, además, recalcó que lo que más les importa es salvarse del descenso.
Los premios realmente no son tan importantes como sí lo es lo deportivo. Lo que debe importarles es que están peligrosamente cerca de la zona de descenso. Jornada a jornada siguen sin sacar los resultados, hundiéndose lentamente. Si Romano no les da su buena regañada y endereza el rumbo, mejor váyanse haciendo a la idea de ver a los Zorros en el Ascenso MX..
Estar en el último lugar de la tabla tiene sus consecuencias…
Adiós a los premios de los jugadores en @atlasfc ?? https://t.co/0k1rS3sjBrPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) March 1, 2018