Por Alejandro Miranda
La derrota ante América no dejó muy buen sabor de boca para Jesús Corona que sufrió en todo momento, tanto que la frustración y desesperación se volvió a apoderar de él.
Pobre tipo frustrado, da lastima. Jesus Corona, mal perdedor llorando como siempre vs América #jesusCorona se disfruta ver esto jaja pic.twitter.com/HvvAEbsdkv
PUBLICIDAD— Renata Tovar?? (@RennisMarta) April 1, 2018
Las emociones estuvieron a flor de piel, no se pudo rescatar el empate por lo que al final del partido se lanzó con todo contra el árbitro. Le dijo mil y un cosas, tanto que hasta tuvieron que llevárselo. Con decir que a medio partido lo empujó porque lo retrocedió unos centímetros.
Ahí está el video de Jesús Corona golpeando la cámara al final del partido pic.twitter.com/aTO9Ns1CE2
PUBLICIDAD— Mazkara Magiika ? (@therejectmazkra) April 1, 2018
Ya cuando partía hacía los vestuarios, Yisus seguía tan enchilado que golpeó la cámara de un reportero que solo estaba haciendo su trabajo. Además le dirigió unas palabras al parecer nada agradables.
Esperemos que esto no le afecte a nivel deportivo, hay que recordar que hace ocho años quedó fuera del Mundial de Sudáfrica por una polémica de este tipo. Ojala solo sea el coraje del momento y salga a pedir disculpas por su comportamiento.