Por Gerardo Gómez
TAGLIAFICO SE SINTIÓ DECEPCIONADO CON SU CLUB POR LA FALTA DE APOYO
El Barcelona aprovechó este mercado invernal para reforzarse, sin embargo, una de las zonas que más ansiaban apuntalar era la defensa, en la mira estaba Nicolás Tagliafico pero la operación no se pudo concretar, Ajax le negó la salida.
En una entrevista con el diario AS, el futbolista argentino no se guardó nada y comentó que se siente decepcionado con su club por no darle el apoyo para salir ante una oferta irrechazable. Tagliafico piensa que ya cumplió su ciclo con Ajax y después de cuatro años buscaba un cambio de aires, algo que no sucedió.
Nicolás resaltó que durante su estancia con los 'Hijos de los Dioses' siempre ha estado en la mejor disposición, incluso, ha jugado lesionado y esto provocó que su decepción aumentara luego de no recibir el apoyo para salir del club. Además, comentó que después de una lesión, ya no fue tomado en cuenta de la misma manera que antes, y al cuestionar al entrenador, le dijo que el equipo estaba bien y no podía tocarlo.
Ajax ha preferido dejar a Tagliafico en el banquillo antes de darle una oportunidad para irse a Barcelona, lo que, sin duda, dificultará la relación futbolista-club.