Una semana más en el emparrillado de la NFL y vaya semanita que tuvimos juanáticos. Ya no se puede confiar en los equipos fuertes porque ahora hasta los débiles pueden darles una molestia. Solo queda un invicto y varios equipos ya se empezaron a desinflar.

Era suyo, lo tenían y lo dejaron ir

Chicago Bears recibieron a Washington Commanders para dar comienzo a una semana más en la NFL. Vaya partidazo de flojera gracias a las ofensivas que no carburaron nunca. Aquí una descripción gráfica de las búsqueda de puntos de los Osos…. Porque siempre que llegaban dentro de la yarda 10, salían sin nada.

Los primeros puntos llegaron hasta el segundo cuarto y fue un gol de campo de los Commanders. Chicago respondió con una anotación, pero recibieron nueve puntos sin respuesta. Los Osos tenían la oportunidad de darle la vuelta, pero los malos envíos de Justin Fields, costaron la derrota de 12-7 a favor de Washington.

Cuatro sorpresotas esta semana de NFL

Estos fueron los resultados que nos dio la actividad del domingo, donde unos equipos no aprovechan su ventaja y otros dieron de que hablar al ganarle a franquicias de respeto:

Baltimore Ravens 20-24 New York GiantsLamar Jackson y compañía lo ganaban por 10 puntos en el último cuarto, pero los Gigantes anotaron 14 unidades para darle la vuelta y quedarse con la ‘W’.

Jacksonville Jaguars 27-34 Indianapolis Colts – Parecía que los Jaguares iban a segur teniendo una buena temporada, pero en los últimos minutos los Potros les arrebató la victoria.

New England Patriots 38-15 Cleveland BrownsBailey Zappe sigue dando de que hablar y los juanáticos Patriotas ya se están ilusionando con este chico. Además Belichick ya se convirtió en el segundo head coach con más victorias en la historia de la NFL.

Cincinnati Bengals 30-26 New Orleans Saints – Un partido muy parejo entre Santos y Bengalíes, donde el subcampeón de la liga aprovechó que los locales dejaron ir puntos.

Tampa Bay Buccaneers 18-20 Pittsburgh SteelersLos Acereros iniciaron con Pickett que tuvo que salir por conmoción y gracias a la defensiva y la buena actuación de Trubisky, fueron la primera sorpresa de la semana.

San Francisco 49ers 14-28 Atlanta FalconsMariota y compañía dominaron de principio a fin, no dejaron hacer nada a Jimmy G.

New York Jets 27-10 Green Bay Packers – La sorpresota de la semana 6 juanáticos. Casi ningún equipo le puede ganar a los Empacadores en Lambeau Field y los Jets lo hicieron. La primera mitad fue pareja, pero en la segunda, Wilson dio cátedra.

Minnesota Vikings 24-16 Miami DolphinsLos Delfines empezaron con su tercer QB, pero luego entró Bridgewater por lesión. Los Vikingos casi se asfixian en el calor de Miami, pero se llevaron la ‘W’.

Carolina Panthers 10-24 Los Ángeles RamsLas Panteras tenían su primer partido con head coach interino y con tercer mariscal de campo. Los Carneros regresaron a la senda del triunfo, aunque si perdían era mejor pensar en la siguiente temporada.

Arizona Cardinals 9-19 Seattle SeahawksLos Halcones Marinos le dieron un golpe fuerte a uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional. Seattle ya no extraña a Russel Wilson.

Buffalo Bills 24-20 Kansas City Chiefs – Por fin los Bills se quitaron la etiqueta de hijo de los Jefes, lograron sacar la victoria en su visita. Con esto, Josh Allen da un golpe de ser los favoritos al Super Bowl.

Dallas Cowboys 17-26 Philadelphia Eagles – Esta era la prueba de fuego para Cooper Rush y no lo logró. Unos dicen que se achicó, pero la verdad era que iba a ser muy difícil quitarle el invicto a las Águilas.

Moooooooooooooooonday Night Football de infarto

Denver Broncos visitaron a Los Ángeles Chargers para cerrar la semana 6 en un partidazo que se tuvo que definir en tiempo extra después de que el marcador estuviera 16-16.

Los Cargadores sufrieron en el gol de campo de la victoria porque su pateador tenía una lesión en la pierna, pero se la rifó para ganar el partido.

Los líderes de la NFL

Así están las posiciones en las divisiones en la NFL después de seis partidos:

Conferencia Americana

Este: Buffalo Bills (5-1-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (4-2-0) – Norte: Baltimore Ravens (3-3-0) – Sur: Tennessee Titans (3-2-0)

Conferencia Nacional

Este: Philadelphia Eagles (6-0-0) – Oeste: San Francisco 49ers (3-3-0) – Norte: Minnesota Vikings (5-1-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (3-3-0)

Los equipos que descansaron esta semana fueron Tennessee Titans, Houston Texans, Detroit Lions y Las Vegas Raiders.