Videojuegos

Kings League: Neymar Jr. se convierte en nuevo Presidente

La Kings League está siendo un éxito y ahora que se va a expandir, ningún crack se quiere quedar fuera de esta liga

Avatar de joel agoitia
La Kings League se pondrá cada vez mejor. Fuente: Getty
La Kings League se pondrá cada vez mejor. Fuente: Getty

Piqué le pegó al gordo cuando sacó su proyecto de Kings League; la verdad al principio nadie pensaba que iba a dar tanto, pero el exjugador del Barcelona supo cómo armarlo y vaya que le fue bien en su primera temporada. Ahora que quieren llegar con esta liga a otras partes del mundo, un crack ya está armando su equipo.

PUBLICIDAD

En la previa del Final Four que se juega en Camp Nou sacaron un video donde simulan que secuestran a Piqué y Neymar Jr. le manda un recado al líder del proyecto.

“Aquí solo hay un rey. Quiero un equipo en la Kings League

PUBLICIDAD
Neymar Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MÁS CERCA DE LA GLORIA! Aniquiladores FC está en la final de la Kings League

PUBLICIDAD

Sin dudarlo, Piqué le dijo que sí a la estrella del París Saint-Germain. Ya cuando estaban en la casa Culé, el líder del proyecto le dio la bienvenida a Ney y confirmó lo que esperábamos, la expansión a Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Innovaciones para la siguiente Kings League

Al ver que la primera temporada fue todo un éxito, los Presidentes pensaron en que sería una buena idea tener una Queens League ahora que el futbol femenil está siendo popular.

PUBLICIDAD

Piqué también tiene en mente hacer su propio mundial, lo cual sería muy interesante y en una de esas México podría ser sede.

Los Angeles

Los Angeles
x 1.76 $1760

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.5 $4500

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1830

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$3900

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1760

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4500

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1320

Guatemala
Guatemala



$9750

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1570

Costa Rica
Costa Rica



$5900

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0