Otros

Napoli frenaría su intento por fichar al Chucky Lozano

Los italianos ahora van por un jugador español

Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

LOS ITALIANOS NO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR LO QUE PIDEN POR LOZANO

Aunque todo apuntaba a que Napoli estaba cerca de fichar a Hirving Lozano, parece que siempre no será así, ya que los italianos consideran que el precio que piden por el Chucky es elevado. 

PUBLICIDAD

El PSV no tendría problema en soltar a Lozano, siempre y cuando el equipo que lo quiera pague los 40 millones de euros que piden por él, algo que el Napoli no estaría convencido en desembolsar, sobre todo ahora que los dirigidos por Carlo Ancelotti habrían puesto los ojos en un jugador más barato. 

El Napoli parece que desistiría de fichar al Chucky

Según información de medios italianos, el Napoli ahora iría por el español Adama Traoré, compañero de Jiménez en los Wolves, por el que pedirían solamente 20 millones, una cantidad más accesible para un jugador con condiciones similares a las de Lozano

PUBLICIDAD
Columbus Crew

Columbus Crew
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.333 $4333

Puebla

Puebla
x 6 $6000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
Columbus Crew
Columbus Crew


$1550

Puebla
Puebla


$5750

51
New York City
New York City


$1050

León
León


$26000

Leagues Cup

01:00
Toluca
Toluca



$1530

Montréal
Montréal



$5400

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1830

Pachuca
Pachuca



$4000

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100