Por Rodrigo Juárez
Florentino no está contento con las crisis en la casa blanca, por eso es que buscaría al mismísimo técnico campeón del mundo, Joachim Löw. Sería el entrenador idóneo para poner orden en el vestuario.
1. Sabe tratar con estrellas
En una selección nacional como la alemana solamente hay jugadores de gran calidad y con gran nivel, esto hace que Löw sea el indicado para tratar con los egos de los jugadores blancos.
2. Sabe ganar competencias importantes
No hay mucho que decir en este punto. Simple y sencillamente es campeón del mundo. Conquistar la cotizada 13 sería pan comido para él.
3. reforzaría al madrid con toque alemán
Al conocer bastante bien a futbolistas germanos, no tendría impedimento para detectar los fichajes precisos para poner en práctica su estilo.
4. Su sistema
El futbol que pregona Alemania actualmente es vistoso y entretiene a la afición, un rasgo que calmaría y alegraría a una afición del Madrid que sigue sin saber a qué juega el equipo con Zidane.
5. Sabe llevar procesos
El tiempo y la paciencia son fundamentales en su visión. Son detalles que maneja a la perfección para moldear un plantel que puede arrasar con todo.
6. Puede llegar con dos mundiales ganados
Como entrenador, su currículum tendría dos Copas del Mundo consecutivas con Alemania. Claro, primero tendría que ganarla en Rusia.