whatsapp.png

Por Alejandro Miranda

PUBLICIDAD

Noche de brujas para Santos que perdió ante un Atlas que era el último de la general, los Zorros sorprendieron a propios y extraños, le dieron una alegría a algunos de los 27 mil aficionados que se dieron cita en el Jalisco. 


PUBLICIDAD

La cosa se puso buena cuando en menos de dos minutos los visitantes marcaron dos veces para vender cara la derrota.

1. Gol de Atlas

Al 21' apareció el juvenil Edyairth Ortega para debutar de la mejor manera y marcar el primer gol del partido con una jugada de pizarrón muy bien ejecutada. Tomaron por sorpresa a la barrera de Santos para que con un remate afuera del área terminara por adelantar a los Zorros.

PUBLICIDAD

2. Golazo de Milton Caraglio

A los 37 minutos Caraglio se llevó a todos por velocidad, dejó plantado a Izquierdoz para que solo fuera cosa de encarar a un Jonathan Orozco que no achicó como debía, no sabía ni donde estaba parado. Definió cruzado, colocado y con la zurda.

3. Fuera de lugar de Santos

El asistente se lució al marcar con tanta exactitud un fuera de lugar del Cabezita Rodríguez. La definición del uruguayo fue fantástica, pero para su mala fortuna no estaba en línea.

4. Izquierdoz regaló el penal

El argentino regaló un penal absurdo en el que Caraglio no perdonaría. Se rifó otro golazo que aunque fue de penal supo definir como los grandes, paradinha, dejó que el portero se lanzara y definió lento al lado contrario.

5. Regresó Djaniny Tavares

DjaDios volvió a las canchas después su lesión y el descanso por la Fecha FIFA. Entró a la cancha para intentar hacer goles, mantener el orden para ayudar al equipo. No anotó, pero fue participativo, los goles ya vendrán para el de Cabo Verde.

6. Descuento de Furch

Gran jugada entre compañeros para que Julio Furch rematara con la cabeza de manera excelsa. Recibió el centro por la derecha y solo fue cosa de pegarle al balón hacía abajo para hacerla inalcanzable para Hernández.

7. Se aproximó la cruzazuleada

En menos de lo que canta un gallo los Laguneros despertaron y se aventaron dos pepinos. El segundo que acercó al equipo igual fue cortesía de Furch que aprovechó una asistencia de Djaniny que había rescatado el balón tras un tiro fallido. Mientras uno iba a la cocina por el café Santos resurgía.

Mazatlán
Mazatlán
x 3.85 $3850
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.6 $3600
Monterrey
Monterrey
x 1.93 $1930
PUBLICIDAD