Ante la lesión de Benzema y la falta de gol de los delanteros merengues, los directivos del Real tenían puestos los ojos en el jugador ideal, ya se imaginaban las grandes actuaciones que podía tener, pero en Italia les comieron el mandado.
De acuerdo a Mundo Deportivo, el Milan trabaja con el Genoa las condiciones de la cesión con opción a compra de Krzysztof Piatek, delantero que se volvió su deseo por la capacidad de definición que tiene frente al arco. La operación ascendería los 40 millones de euros, 10 millones por la cesión y los 30 restantes cuando hagan válida la compra.
No quieren volver a sufrir por el Fair Play financiero, por lo que actúan con cautela con respecto a esta situación. Los merengues deberán seguir con su búsqueda porque el chamaco de 23 años se les escapó.
?? Piatek será el sustituto de Higuaín en el Milan
?? La operación ascendería a 40 millones de euros, diez veces más de lo que el delantero polaco de 23 años le costó al Genoa en verano https://t.co/LZq9mkSByz pic.twitter.com/TSbBgIZ6DbPUBLICIDAD— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) January 17, 2019