Previo al debut de México ante Cuba en la Copa Oro, Miguel Herrera acudió a conferencia de prensa para hablar de la actualidad del equipo nacional. El Piojo destacó el buen toque de balón y la obligación de ganar la Copa Oro.
“Es un muy equipo con manejo de balón, traemos buen ritmo y que marca diferencia. No ganar la Copa sería un fracaso. Estoy tranquilo porque con el tiempo que se tendrá, se puede trabajar”
Sobre el cambio en el parado del equipo: “Si juego con cinco dicen que no tengo variantes y si lo hago con cuatro, me preguntan por qué hago variantes. En cualquier momento podemos regresar a la línea de cinco y el equipo sabrá perfectamente que hacer”.
Resaltó la calidad de Carlos Vela y habló sobre la entrega de sus jugadores, misma que desembocó en la lesión de Javier Hernández.
“Todos sabemos que Carlos desde hace rato hace las cosas bien en Europa; marca diferencia por la calidad de jugador que es. Ya se superó lo de Javier. Ningún jugador sale a cuidarse y salen a entregarse, por eso le pasó lo que le pasó a Javier”.
Miguel Herrera sabe de la importancia de ganar, y piensa que las críticas van a llegar si el equipo no golea: “Sabemos que si no goleas, la gente va a estar inquieta y para nosotros lo importante es ganar. Vale lo mismo porque son tres puntos. No tuve dudas, más bien la competencia interna es muy fuerte y es normal porque elegimos a los mejores 23 en nuestra cabeza”
Artículos Relacionados:
Con Vela y sin Gio, el 11 titular para debutar en Copa Oro