¡Siempre nos pasan las cosas malas! En el Clásico Mundial de Beisbol, México está en las semifinales. El pasado viernes 17 de marzo, la Novena Nacional hizo la épica y le remontó un resultado complicado a Puerto Rico.

En el roster no hay un MVP, hay un equipo que tienen una idea bien definida y que siempre sale uno al rescate cuando un compañero lo necesita. Pues el torneo de la MLB ya va por definir y eso le puede costar a nuestro país.

NO DEJES DE LEER: Bad Bunny se ‘burla’ del Tri de Béisbol y se queda con un palmo de narices | FOTO

Sin sus dos mejores pitchers

Se hizo oficial que tanto Julio Urías como Luis Cessa se bajaron del barco de la Novena. Los dos Pitchers van a tener que presentarse con sus equipos de la MLB, Dodgers y Reds, respectivamente.

Es un poco raro, pero al final ellos tienen muy buenos contratos y con tanto talento en el roster se deben de ganarse un lugar para competir. Es un torneo de 162 partidos y los equipos necesitan rotación.

Son decisiones que nuestros paisanos tienen que tomar, pues quien sabe qué tan especiales se puedan poner sus equipos. Aunque representar a tu país contra los mejores del mundo siempre debe de ser un orgullo.

Estados Unidos espera ¿México o Japón?

Este domingo 19 Estados Unidos se metió a la final del Clásico Mundial de Beisbol, y ya espera rival. Puede ser nuestro país o Japón. El próximo 20 de marzo se va a jugar la segunda semifinal y estaremos bien pendientes de todo lo que pueda suceder.

Sí, no estará ni Urías ni Cessa, pero es un equipo, y todos tienen mucho talento. Será bien importante que al bat demostremos lo que somos capaces contra Sasaki, uno de los mayores prospectos nipones para llegar a la MLB.

El primer lanzamiento será a las cinco de la tarde, nuestra Novena necesitará de muchísimo apoyo, en el estadio y todos los que estamos en nuestras casas.