El Tri de Béisbol se clasificó por primera vez en la historia a las Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, luego de derrotar de manera épica a Puerto Rico por 5-4.

Y es que la novena mexicana perdía por 4-0, pero a base de coraje protagonizó una de las remontadas más espectaculares que se tenga memoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡México y la historia que marca más allá del béisbol!

El cantante boricua Bad Bunny dio a conocer que se encontraba viendo el partido, aunque lo hizo con una publicación que fue reprobada por varios de sus fanáticos.

Bad Bunny publicó en Instagram una fotografía del cuadro boricua celebrando el cuadrangular de Eddie Rosario, la cual estaba acompañada por el emoji que se está riendo.

Y es que el autor del tema ‘Ojitos lindos’ dio por un hecho el triunfo de Puerto Rico, pero el Tri de Béisbol terminó imponiéndose por una carrera.

Con su victoria de 5-4 sobre los boricuas, la Selección Mexicana de Béisbol enfrentará a su similar de Japón, uno de los invictos y favoritos del torneo.

¿Cuándo y dónde jugará el Tri de Béisbol contra Japón?

El duelo por el pase a la final entre mexicanos y nipones se llevará a cabo el lunes 20 de marzo a las 17:00 horas (tiempo del Centro de México).

El juego tendrá lugar en el loanDepot Park de Miami, mismo estadio en el que vencieron a los boricuas en los cuartos de final, que es la casa de los Marlins de Miami en la MLB.

Dicho partido lo podrás disfrutar a través de la señal de Imagen Televisión.