Por Carlos Flores
Pareciera que todo es felicidad en Barcelona después de las dos victorias en el Bernabéu, pero no es así. Las alarmas estarían encendidas por un problema físico de Lionel Messi que le haría perderse varios partidos, justo en el tramo final de la temporada.
Durante el Clásico de liga, Lio comenzó a tocarse el abductor derecho, esto preocupó a todos los blaugranas y es casi un hecho que, junto con Suárez por un problema en la rodilla, no estén para la final de la Copa Cataluña a media semana y tampoco para la jornada 27 de La Liga. Si todo les sale bien, regresarían para la vuelta de la Champions ante Lyon.
Messi fue revisado en el Bernabéu y de momento, solo será tratado por fisioterapeutas. Valverde tendrá que hacer rotaciones para cuidar al equipo. La última vez que los culés perdieron a la Pulga por lesión fue en octubre del año pasado, el club logró cuatro victorias y un empate, no extrañaron tanto al Messías. Sólo que la carga de partidos aumenta en estas fechas, el Barça sigue vivo en Champions, Copa del Rey y en LaLiga son líderes.
Messi vuelve a desatar la preocupación en Barcelona ??https://t.co/dlzSDAworN
PUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) March 4, 2019