En medio de la presentación de sus nuevos botines, Lionel Messi negó que el Barcelona dependa de él, ya que él considera que es el mejor equipo del mundo.
¿Messidependencia?: “Me toca jugar en el Barcelona, el mejor equipo del mundo, no depende de un solo jugador, así que ni lo pienso. Lo más importante es el orden táctico y el trabajo de equipo”.
Sobre el partido contra el Celtic en la Champions que les aseguró el pase a la siguiente ronda, Messi aseguró estar contento por el partido y el resultado en Escocia.
“Estoy muy contento por el partido que hicimos. No era la primera vez que jugaba allí,?ya lo conocía, conocía el ambiente. Muy contentos por el resultado que salió y por la clasificación, que era lo importante”.
Finalmente, sobre el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad, aceptó que es un campo muy complicado cada vez que lo visitan, sin embargo, buscarán sacar los tres puntos.
“Anoeta es muy complicado, por la Real, por el equipo que tiene, está muy bien y está arriba en la clasificación, en puestos europeos. No podemos fallar, necesitamos ganar, así que esperemos un bun partido”.