Memo Vázquez habló sobre los 34 años de Pumas sin ganar en Guadalajara y asegura que no le genera ningún tipo de presión, ya que están enfocados en ganar para mantenerse en la pelea por la liguilla.
“No, para nada nos presiona, es algo que esté ahí pero no nos afecta ni nos inquieta, simplemente trataremos de hacer buen juego para hacer lo que nos conviene. Los años ya son bastantes pero no nos tocaron a nosotros, entonces nos enfocamos en lo que es el presente”, declaró Memo previo al vuelo a Guadalajara.
El técnico auriazul destacó el esfuerzo de sus jugadores y asegura que pelearán para llegar a las últimas instancias en ambos torneos. “Los resultados ahí van y todavía está en nuestras posibilidades poder avanzar en los dos torneos, tanto el mexicano como la Libertadores. Lo importante es que el equipo siga teniendo esos deseos de conseguir algo y lo pelearemos hasta el final”, añadió.
Por último Memo aceptó que el partido ante Chivas será complicado ante las circunstancias que enfrentan ambos clubes. “Sabemos que Chivas es un rival de cuidado, que los partidos contra ellos son intensos y espectaculares, es todo lo que puedo decir, porque me ocupa y me preocupa mi equipo”.