“El deporte es duro, uno como padre quiere lo mejor para los hijos, peros son cosas del futbol; no solamente James, todo el equipo está en bajón, pero eso es normal, aunque duele porque uno sabe que ellos son profesionales”, manifestó Wilson Rodríguez, quien habló del momento actual de su hijo James en declaraciones a Radio Caracol.
El padre del futbolista también se refirió a los malos comentarios y afirmó que esas cosas no deben distraerlo ni desviarlo de sus objetivos. En los últimos partidos James fue silbado por la afición del Real Madrid, le culpan de pasar mucho tiempo de fiesta en lugar de entrenar para mejorar.
“Yo le doy muchos consejos porque hay que tener tranquilidad, él es joven y tiene mucho futuro todavía. Los bajones son normales, además en la selección le ha ido bien, debe tener ánimos, levantarse y estar bien psicológicamente. A uno le duele que hablen cosas que no son, pero ese es el precio de la fama. Está en una situación difícil, pero no hay que criticar”, finalizó.