Martín Romagnoli pone fin a su trayectoria futbolística. Después de 15 años viviendo por y para el balompie, el mediocampista anunció su retiro a través de un comunicado publicado por su último equipo, el Atlante, con el que disputó el Clausura 2015 en la Liga de Ascenso.
El argentino debutó con All Boys en el 91, probó suerte en España vistiendo la camiseta del Badajoz, volvió a su país natal para jugar en Colón de Santa Fe, Quilmes Racing. Con Toluca, equipo que lo trajo a México, fue parte de la conquista de los últimos dos títulos del conjunto escarlata en el Apertura 2008 y el Bicentenario 2010, en dichos torneos fue ganador del Balón de Oro en su posición.
Participó con los Pumas del 2012 al 2014 antes de enfundarse en la camiseta azulgrana, con la que hoy se despide. “He tomando una decisión difícil, pensada y concluí no jugar más al futbol, es mi retiro. Y me voy contento por la carrera que pude hacer, por los clubes que pude pasar. Terminar aquí en Atlante, un club muy importante de México. Así que nada, tranquilo y pensando en lo que viene, afrontar una etapa diferente, tratando de buscar el camino que uno pretende”, declaró Romagnoli.
Sin embargo, espera no romper el vínculo con el futbol y continuar su vida en las canchas, aunque desde el banquillo: “Es una etapa de pensar y analizar, pero me gustaría seguir ligado al futbol, lo que hice toda mi vida y es el área donde más conocimiento tengo. Ir estudiando, perfeccionar cosas, enfocarme en la carrera de entrenador, prepararse para lo que venga”.
El club aprovechó el comunicado para agradecerle por su entrega durante el torneo que defendió sus colores, además de desearle éxito en las próximas etapas de su vida.