¡Vamos México! Nuestra novena verde se está rifando en la semifinales del Clásico Mundial de Beisbol, y para arrancar con la ventaja, Luis Urías ya se despachó a Roki Sasaki para poner en ventaja a nuestro país.

El pitcher japonés había demostrado tener un misil en su brazo, pero para los de nuestra sangre no hay imposibles. México ya lo gana.

Así fue el Home Run de Luis Urías

Corría la parte alta de la cuarta entrada, México había logrado meter dos hombres en base, era el turno para el pelotero de los Cerveceros de Milwaukee. Con la cuenta de cero bolas y un strike, Sasaki lanzó una raya de 91 millas.

El Wicho le dejó ir todo el bat y mandó un verdadero macanazo para sacarla del parque. México se fue adelante por tres gracias a la gran acción de Urías.

El abridor anda con todo

En defensiva, parece que México tiene controlado el juego, aunque en esto del beisbol nunca hay que dar por muerto a nadie. Eso sí, Patrick Sandoval tiene bien controlada a toda la ofensiva nipona.

Esta ventaja es una muy buena para nuestra novena, pero todavía falta mucho juego, nunca hay que dar un gesto de confianza, y menos contra una potencia en la pelota como lo es Japón.