La nueva generación para el Salón de la Fama de Pachuca ha sido revelada el día de hoy. Serán once los nuevos integrantes del recinto, tres nacionales, cuatro internacionales, tres decanos y una representante del futbol femenil.
Entre los investidos nacionales se encuentra Luis García, ex-delantero de Pumas, con quienes logró el campeonato nacional en la temporada 1990-1991. Lo acompañarán Víctor Manuel Vucetich, tricampeón de la Concachampions con Monterrey, y Enrique Meza, multicampeón del futbol mexicano.
En el plano internacional, Vicente del Bosque, campeón con España en Sudáfrica 2010, Ruud Gullit, Daniel Pasarella y Luis Figo fueron elegidos para esta distinción futbolística.
Alcides Ghiggia, campeón mundial con Uruguay en 1950, Amadeo Carrizo, ex-arquero argentino y Ladislao Kubala, fueron seleccionados como decanos.
Finalmente, Michelle Akers, integrante de aquella copa mundial femenina en la que Estados Unidos terminó por coronarse, fue elegida como representante del futbol femenino.