Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, habló sobre las críticas recibidas tras la derrota ante el Manchester City y sobre lo que había sufrido antes de ganar el triplete.
“Fuimos vilipendiados y este cuerpo técnico fue el que más ganó a nivel mundial. La prudencia no vendría mal”, dijo en conferencia de prensa previa al partido de la jornada 11 contra el Sevilla.
Sobre la derrota contra el City de Guardiola en la jornada anterior de la Champions League, el entrenador alabó el trabajo de su equipo en los primeros minutos.
“Los 40 minutos de Manchester fueron los mejores de nuestra época. Puede hacerse una reflexión porque en 50 minutos nos han superado, hay ansia por elogiar muy rápido y tiene que haber más naturalidad. Hay que valorar lo que se consiga a final de temporada”.
“Cada vez que hemos sido vencidos, hemos reconocido que el rival tiene su mérito. Somos tan buenos, que sabemos ganar y sabemos perder”, siguió el entrenador blaugrana.
Siguió dejando de lado las críticas y molesto respondió que no le interesaba lo que dijeran.
“No me interesa en absoluto lo que digan. Soy bastante crítico conmigo mismo y las críticas forman parte del guión. Las entiendo y me preocupan cero”.