El aún técnico del Manchester United, Louis Van Gaal abandonó la conferencia de prensa tras ser cuestionado por los rumores sobre su futuro.
En medio del mal paso de los Reds y de los fuertes rumores que circularon ayer en los medios ingleses, sobre que José Mourinho lo reemplazaría como Director Técnico, Van Gaal salió ante los medios y dijo que sólo lo hacia por obligación.
“Creo que ya fui despedido. Leí que ya fui despedido ¿Creen que quiero hablar con la prensa ahora? Sólo estoy aquí porque el reglamento de la liga Premier me obliga a hablar con ustedes”
Van Gaal arremetió contra los periodistas y dijo que ellos no pueden especular con su futuro, que deben limitarse a los hechos.
“No pueden especular con mi despido. Deben limitarse a los hechos. Me han llamado los jefes porque ustedes están creando algo de la nada y no es bueno. ¿Y ahora tengo que contestar preguntas? No tengo ganas de hacerlo. Les deseo a todos una feliz Navidad y disfruten el vino y los pasteles. Adiós”, dijo Van Gaal antes de levantarse.
“Enjoy the wine, have a mince pie. Bye bye.” The extraordinary end to Louis van Gaal's press conference #SSNHQ https://t.co/ge4Vf9S8Yb
— Sky Sports News HQ (@SkySportsNewsHQ) December 23, 2015