Por Rubén Ramos Martínez
En una de las temporadas más tristes en la historia de los merengues, hemos escuchado muchos nombres que pueden llegar a reforzarlos, principalmente en el eje del ataque porque Benzema no ha aparecido como se espera. Aunque parecieran ser excelentes opciones, al Comandante de este equipo no le agrada la idea de la posible llegada de Harry Kane y Mauro Icardi.
La información que publica Don Balón en España nos dice que el portugués prefiere ser el líder en la delantera blanca, está muy confiado por volver a romper las redes y no quiere que nadie le robe las luces. A lo mejor esto rompe los corazones de los madridistas que sí quisieran a esos dos muchachos con los de Zidane. Florentino Pérez ya está enterado de la exigencia de su estrella, ya veremos que sucede en el mercado de fichajes.
CR7 sí aprueba la llegada de Guedes, su paisano, por encima de Eden Hazard que tampoco la ve con malos ojos. Aún falta mucho para el fin de temporada, todavía quedan muchas historias por escribirse, pero en un equipo como el Real Madrid deben tener una buen planeación para darle la vuelta a una Liga para el olvido. Ver al Barça tan lejos en la cima, vaya que debe doler.
#CristianoRonaldo da su lista negra a #Florentino Pérez: los fichajes que no quiere en el #RealMadrid – https://t.co/tWn5Uf7OoY pic.twitter.com/nNfM0KAWPi
PUBLICIDAD— Don Balon España (@donbalon_com) February 22, 2018