El chamaco Lainez está destinado a cosas grandes. Desde que se dio su debut en el futbol mexicano se ha convertido en la máxima joya mexa y aunque al Piojo Herrera le gustaría verlo en un futuro como nuestro Chuckydios, tiene que seguir una serie de pasos, no vaya a ser que se nos quede en una simple promesa.
No perder el piso
La fama y el estrellato llegan de repente, para su edad eso puede ser la peor fórmula. Si el niño maravilla del fut mexa quiere hacer cosas importantes, debe rodearse de personas que lo orienten. Ya saben que entre tanta fama, luego se la creen y nada más no despegan.
ser constante
La cosa no es llegar, sino mantenerse. Muchos piensan que con debutar ya hicieron todo el trabajo y no, para dar el salto a Europa se necesita romper la Liga MX, mantener el nivel y sacar la magia cada fin de semana. Así como lo hacía Chucky Lozano.
SUPERAR los miedos
Muchas veces el miedo a lo desconocido es el peor enemigo de los jugadores mexas. En muchas ocasiones, vivir con las comodidades que ofrece México hace que no quieran ir a derramar la magia del otro lado del charco. Dieguito tiene que dejar la mediocridad si quiere hablarse de tú con los grandes.
no hacer caso a la prensa
Lainez debe de tener la cabeza fría si quiere llegar a ser como el Chucky. Oídos sordos y liberarse de la presión será fundamental para alcanzar sus metas. Sólo tiene 18 años pero eso a la prensa no le importa, cuando todo salga mal él será el blanco perfecto.
TOMAR BUENAS DECISIONES
De seguir desparramando talento y magia en la Liga MX, lloverán ofertas por él y ahí es donde debe mostrar madurez para tomar la mejor decisión. Muchas veces el nombre de un equipo grande puede llamar la atención, pero a la vez no sea lo mejor para su carrera, Decidir bien será importante para que el Golden Boy Mexa logre cosas grandes, así como nuestro Chucky.