Después de una emocionante jornada de Champions, le toca el turno al otro torneo de clubes europeo para mostrar que los equipos participantes no se quedan atrás en cuanto a espectáculo y emoción.
Milan vs Olympiacos
Los rossoneri quedaron a deber en su visita a Luxemburgo, por lo que los griegos lucen como los candidatos ideales para desquitar esa frustración de sacar un triunfo de apenitas.
Spartak de Moscú vs Villarreal
Rusia suele ser una pesadilla para los equipos españoles, razón por la que Layún y compañía buscarán dar la campanada sin importar las condiciones climáticas o la presión de los aficionados del equipo del pueblo.
Eintracht Frankfurt vs Lazio
La pelea en su grupo con el Marsella estará complicada, motivo por el que las Águilas quieren aumentar su ventaja. Los biancocelesti son rivales difíciles, no se rinden y tratan de aprovechar cualquier oportunidad que se les presenta frente al arco.
Standard Lieja vs Akhisar
Paco Memo y sus compañeros no quieren salir derrotados de nuevo y perder sus aspiraciones a luchar por el trofeo. Akhisar no pudo como local conservar el empate ante el Krasnodar, además de demostrar fuertes fallas en la zona baja, por lo que los belgas pueden comer flan.
Real Betis vs Dudelange
El equipo de Luxemburgo puede sorprendernos de nuevo con otra actuación histórica o llevándose la victoria en cancha ajena, pero Guardado y compañía no piensan ser trampolín de nadie.