whatsapp.png
Otros

Los números de Marcelo Michel Leaño, el técnico que dirigirá a Chivas en el Clásico

Leaño fue designado técnico interino tras la salida de Vucetich

Carlos Pérez

LEAÑO FUE DESIGNADO TÉCNICO INTERINO TRAS LA SALIDA DE VUCETICH

PUBLICIDAD

Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich,Chivas eligió a Marcelo Michel Leaño como su técnico interino-por segunda ocasión-, según TUDN, y le tocará dirigir el Clásico Nacional ante América, en lo que la directiva elige al nuevo 'pastor del Rebaño'.

La primera etapa de Leaño como interino de Chivas fue durante el Guard1anes 2020, tras la destitución de Luis Fernando Tena. En esa ocasiónsolo le tocó dirigir el partido de la Jornada 4 ante Juárez, en el que se llevaron la victoria 0-2.

PUBLICIDAD

Pero, Chivas no ha sido su única experiencia en Primera División,en el Apertura 2018 estuvo al frente de Necaxa en el que dejó tres triunfos, tres empates y siete derrotas, además de ganar la Supercopa MX ante Rayados. En la Liga de Ascenso -ahora Expansión- también dirigió a Zacatepec, Tepic y Venados

Por otro lado, Marcelo Michel Leaño tiene experiencia como directivo, en Chivas fue coordinador del área deportiva-administrativa en entre 2012 y 2013. Cinco años después regresó a Guadalajara  para coordinar las categorías inferiores y actualmente es director del futbol juvenil.

PUBLICIDAD

Los números de Marcelo Leaño en los banquillos:

PUBLICIDAD

Chivas (interino): 1 victoria

PUBLICIDAD

Necaxa: 7 victorias, 3 empates, 9 derrotas

Zacatepec: 20 victorias, 12 empates, 14 derrotas

Coras: 9 victorias, 5 empates, 7 derrotas

Venados: 9 victorias, 6 empates, 11 derrotas

Toluca
Toluca
x 1.92 $1920
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.9 $3900
New York City
New York City
x 3.6 $3600