El panorama de los mexicanos en la Champions League luce bastante complicado en la fase de octavos de final. El Leverkusen enfrentará al Atlético de Madrid, el Porto contra la Juventus y el Benfica contra el Dortmund.
Chicharito contra el subcampeón
Sin duda el Bayer Leverkusen jugará contra uno de los equipos más complicados en la competición, el actual subcampeón. El Atlético tuvo un paso casi perfecto en la fase de grupos, excepto la última derrota frente al Bayern Munich. En cambio el equipo de Chicharito no pasa por un buen momento, al igual que el delantero mexicano.
LA vecchia signora
El Porto enfrentará al campeón de la Serie A, Juventus. La Juve no ha sido tan contundente como en ediciones anteriores, sin embargo sigue siendo superior al equipo portugués. Además en el Porto, Layún y Herrera han perdido la titularidad, solamente Tecatito ha sido regular en el once.
Jiménez contra Aubameyang
El Benfica tal vez sea el equipo con algún mexicano que podría competir contra su rival. El equipo portugués junto a Raúl Jiménez atraviesa un buen momento. Pero el Borussia Dortmund también trae un equipo dinámico con jóvenes como Aubameyang, Pulisic, Dembélé, entre otros.