El final de la historia del colombiano con el Tri ha llegado a su fin, una era donde nuestra bilis fue la que más sufrió por sus rotaciones. A pesar de todo eso, no se puede negar que hizo vibrar de alegría a los mexicanos con estos cinco momentos.
Honduras 0 – 2 México (2015)
En la fase antes del Hexagonal fue con sus muchachos a ganar en una de las canchas más difíciles en la historia para los mexas. Los goles del Tecatito y Damm dieron tres puntos valiosos en el camino tranquilo que tuvieron para llegar a Rusia.
Bélgica 3 – 3 México (2017)
El día que el Chucky Lozano nos demostró que ya era realidad fue en esa visita a los belgas. Un partido muy completo como esos que siempre deseábamos verles. Se le empató en su casa a uno de los futuros semifinalistas del Mundial.
Estados Unidos 1 – 2 México (2016)
Se rompió la maldición de Columbus con ese gol de Rafita Márquez que todos gritamos hasta quedarnos afónicos. Quedar en primer lugar en el Hexagonal después del calvario que se había vivido en anteriores eliminatorias, es el mayor logro durante su proceso.
Corea del Sur 1 – 2 México (2018)
Pasaron 16 años para que pudiéramos disfrutar dos victorias seguidas en una Copa del Mundo, todo era alegría y felicidad en ese partido contra los asiáticos. Fue el último momento dulce que nos regalarían.
Alemania 1 – 0 México (2018)
Todo mundo esperaba una derrota en el primer partido en Rusia, pero al final hubo muchas lágrimas de felicidad gracias al gol del Chucky. Su mayor hazaña como técnico del Tri y una victoria que quedará guardada por siempre en nuestras mentes.