Un juego que empezó muy dinámico hasta que llegó el gol. Los locales cedieron el balón y esperaron tranquilamente el contragolpe que les ayudó para conseguir la goleada. Les presentamos a los mejores jugadores del partido inaugural de la Copa del Mundo.
Yuri Gazinsky
No sólo por ser el anotador del primer gol del Mundial. Siempre que se agregaba al ataque o aparecía en los tiros de esquina, la defensa de los árabes temblaba. En la cuestión defensiva, una verdadera barredora en la media cancha.
Yuri zhirkov
Volvió una autopista la banda izquierda con su constante ir y venir. Encaró y llegó a línea de fondo cuantas veces quiso pero no encontraba quién pudiera rematar los centros y pases que mandaba.
Denís Chéryshev
Tuvo la suerte de participar muy temprano por la lesión de Alan Dzagoev. Desde que ingresó a la cancha no perdió oportunidad para aparecer fuera o dentro del área grande contraria. Como premio a su esfuerzo anotó el segundo gol al minuto 43, con el que estableció el récord de ser el primer jugador suplente que hace un pirulo en un partido inaugural. Además de regalarnos una joya de golazo al minuto 91.
Aleksandr Golovin
No se cansó de ir al ataque cuantas veces pudo con pases o tiros desde afuera del área. Contribuyó de buena manera en la ofensiva rusa con dos asistencias y un gol que coronó su gran actuación.
Artiom Dziuba
Otro cambio que le rinde frutos al técnico. Ante los centros que se enviaban al área y nadie podía rematar, Dziuba encontró la mejor opción de anotar el tercero. Su altura y la mala marca de los árabes le benefició para aparecer en el marcador.
Mohamed Al Sahlawi
Ganas no le faltaron para perforar la portería rusa, pero la condición física de su selección no le ayudó en nada. Gritó y animó con todo a sus compañeros. Se esforzó y buscó oportunidades, pero no le alcanzó.