La Champions comenzó con todo esta semana, así que no podemos esperar menos de este torneo y de sus equipos. Se darán choques muy interesantes y además, podremos seguir muy de cerca la participación de los mexas. Estos son algunos de los juegos que no podemos perdernos.
Marsella vs Frankfurt
Los actuales subcampeones no quieren quedarse con la espinita clavada y buscan a como dé lugar levantar el trofeo, pero enfrente tendrán a un equipo alemán que quiere brillar en este torneo europeo, por lo que se espera que el enfrentamiento saque chispas. Lo malo, ninguno de los dos mexicanos que militan en el Frankfurt verán acción, Salcedo por lesión y Marquito por no ser convocado.
Sevilla vs Standard Lieja
Paco Memo debutará en esta Europa League contra unos sevillistas que buscan alcanzar la gloria de nuevo. Recordemos que a los del Nervión se les da ganar este trofeo con facilidad, por lo que el mexa jugará en una aduana muy complicada. Por su parte el Standard debe demostrar que está listo para dejar buenas impresiones en los torneos internacionales.
Villareal vs Rangers
Layún y compañía volverán a disputar un juego de Europa League, por lo que las ansias de debutar están al máximo. Enfrente estarán Steve G y sus Teddy Bears que no darán las facilidades para que el Submarino Amarillo se lleve una victoria.
Dudelange vs MiLÁN
Este juego genera mucha expectativa por el hecho de ver a un equipo de Luxemburgo disputar un torneo internacional. Los Rossoneri no son la mejor manera de iniciar para un equipo novato en estos lares, sin embargo pueden darnos una sorpresa.
Dinamo Zagreb vs Fenerbahce
El equipo croata no es un hueso fácil de roer, razón por la que los turcos deben andar con cuidado en su visita al estadio Maksimir. Los Canarios Amarillos no saldrán a protegerse, en especial porque a Phillip Cocu le gusta atacar todo el tiempo. Un Verdadero espectáculo al ataque de ambos equipos.
RB Leipzig vs Red Bull Salzburg
Duelo de hermanos, aunque Leipzig no camina bien en Bundesliga, saldrá a darle hasta con el tubo con tal de demostrar que son mejores que sus hermanos austriacos. Los de Salzburgo no se quieren quedar atrás, desean llevarse este trofeo sí o sí.
Olympiacos vs Betis
Los griegos regresan a una competencia internacional y quieren hacerlo de la mejor manera. Confían en que Yaya Touré los vuelva a impulsar a la final, como lo hizo hace algunos años en la Champions. Por su parte, los verdiblancos no quieren decepcionar a sus aficionados. No podemos perdernos la actuación de Guardado, que promete rifarse el físico para ayudar a sus compañeros a obtener la victoria.