Matías Almeyda, entrenador de Chivas, habló tras la derrota de Chivas en Pachuca y destacó al equipo de Hidalgo como un equipo grande.
“Tenemos que seguir mejorando lo que se va construyendo va por buen camino pero falta, los grandes equipos liquidan los partidos y necesitamos tener contundencia en esta clase de partidos, es preocupante cuando un equipo no tiene reacción ante los poderosos futbolísticamente hablando pero nos pusimos de igual a igual y por momentos superándolos”, dijo el entrenador argentino.
Por otro lado, Matías alabó el gol de Jonathan Urretaviscaya con el que Pachuca venció a Chivas en los últimos minutos del encuentro.
“El segundo gol es un gol de otro planeta que tiene mucho que ver la parte individual de otro jugador y cuando es así no se puede decir nada”, finalizó Almeyda.
Chivas se encuentra en el cuarto lugar general y jugaría contra el América en la Liguilla en caso de que terminaran en las mismas posiciones. Por su parte, Pachuca, se encuentra en el segundo puesto y enfrentaría al Toluca.