Ambos astros del futbol dedican la mayor parte de su tiempo en el campo a celebrar goles. El portugués y el argentino siempre han sido enfrentados en este apartado.
Los goles logrados por la Pulga serían más valiosos y trascendentales que los de CR7, según revela un estudio realizado por el diario británico The Economist.
A pesar de haber marcado más goles que su oponente entre 2013 y 2014, los tantos de Cristiano Ronaldo no tienen el mismo peso que los conseguidos por Lionel Messi, pues los del canterano de La Masía fueron anotados en momentos clave de los partidos disputados en este lapso.
Dentro de la investigación, se toma como ejemplo la anotación que Lio logró para Argentina ante Irán en el pasado Mundial de Brasil 2014.
El artículo, incluso, refiere hacia el peso de ambos dentro del terreno de juego, pases, regates y capacidad defensiva. En este aspecto, el argentino vuelve a colocarse por encima del portugués.
La suma de todos estos factores concluye que los dos Balones de Oro conseguidos por Cristiano Ronaldo entre 2013 y 2014, debieron ser otorgados a Lionel Messi.