Tras lo sucedido con Damar Hamlin en el Monday Night Football del 2 de enero, se tomó la decisión de posponer el juego hasta nuevo aviso. Ahora con un poco más de calma, la NFL analiza las diferentes opciones que se pueden dar para que este partido se reanude.
En conferencia de prensa; Troy Vincent, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Football de la liga, reconoció que el juego se reanudará, pero hubiera sido más fácil si se hubiera jugado en domingo para moverlo a miércoles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Periodista mexa pide que el futbol americano deje de existir
El primer escenario, que va ganando, es quitar la semana de descanso que hay entre los partidos de Campeonato de Conferencia y el Super Bowl para que terminando la semana 18, se juegue el encuentro.
La otra opción es esperar los resultados de la última semana de temporada regular para ver qué sucede con el juego. En una de esas el New England Patriots @ Buffalo Bills se aplaze.
El antecedente en la NFL
No es la primera vez que sucede algo similar con un partido de la National Football League. Para esto tenemos que irnos 22 años atrás, cuando el inicio de la temporada regular se tuvo que restrasar una semana por los atentados del 9/11.