La aparatosa lesión que tuvo Damar Hamlin nos sorprendió a todos porque en toda la historia de la NFL no había pasado algo parecido. Todo el mundo del deporte se ha unido a pedir por la salud del safety de los Buffalo Bills. Aunque hay algunos que piden que este tipo de disciplinas lleguen a su fin.

David Faitelson publicó en su cuenta de Twitter que el futbol americano debería de desaparecer y que otras actividades del mundo deportivo también deberían de decir adiós.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le sucedió a Damar Hamlin y cuál es su estado de salud?

Algunos juanáticos al deporte de las tacleadas se enojaron con el periodistas de ESPN y pensaron que lo único que quiere él es generar interacciones, argumentado que lo que más cubre David es box.

Muchos aficionados al futbol americano le recordaron la frase que le dijo Ricardo Peláez cuando aseguró que al ahora exdirectivo de Chivas lo corrieron del América por petición de Miguel Herrera.

¿Cuándo se reanudan las actividades en la NFL?

La National Football League anunció que la semana 18 se jugará como ya se tenía presupuestada, entonces el 7 de enero tendremos los primeros juegos de la última jornada de la semana regular:

Kansas City Chiefs @ Las Vegas Raiders

Tennessee Titans @ Jacksonville Jaguars