Damar Hamlin conmocionó al mundo entero, luego de sufrir una dramática lesión durante el juego entre los Buffalo Bills y Cincinnati Bengals, el cual tuvo que ser suspendido por dicha razón.

El juvenil de 24 años de edad fue atendido inmediatamente por los médicos, para posteriormente ser trasladado al hospital, donde es atendido por especialistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez está en el radar de uno de los equipos más poderosos de LaLiga de España y Europa | Fichajes 2023

Momentos de terror e incertidumbre son los que se han vivido en la NFL, la cual mostró su apoyo hacia el jugador, así como lo hicieron distintos equipos.

¿Qué le pasó a Damar Hamlin?

Los Bills comunicaron qué fue lo que le pasó a su jugador, confirmando que sufrió un paro cardíaco, luego de un golpe que recibió de uno de sus rivales.

“Su ritmo cardíaco se restableció en el campo, y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento”

Buffalo Bills

¿Cuál es su estado de salud?

En ese mismo comunicado, el equipo no dio la mejor noticia, pues aseguró que “actualmente se encuentra sedado y en estado crítico”.

La NFL reaccionó inmediatamente, luego de lo sucedido en el Estadio Paul Brown, pues además de confirmar que el duelo quedaba suspendido, envió sus mejores deseos al jugador.

Nuestros pensamientos están con Damar y los Buffalo Bills. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible. La NFL ha estado en comunicación constante con la Asociación de Jugadores de la NFL, que está de acuerdo con posponer el juego”, indicaron en el comunicado.

Decenas de aficionados se han reunido a las afueras del hospital, para apoyar a Hamlin, quien sin duda disputa el partido más complicado de su vida. ¡Mucha fuerza!