Por Carlos Flores
Cada vez falta menos para lo que esperamos sea un partidazo. El clásico de Europa, promete. Los dos equipos tienen jugadores que hacen magia con el balón, tanto así que otros clubes les envidian. Acá te dejo unos duelos que seguramente veremos más de una vez y en una de esas hasta sacan chispas.
Jerome Boateng vs Cristiano Ronaldo
El Comandante no la tendrá tan sencillo a la hora de enfrentar a Boateng. Ambos son considerados de los mejores del mundo en sus posiciones. Apenas hace unos días, Jerome, en una entrevista con Kicker, dijo que Cristiano era un futbolista muy completo. A ver si así se confía Cristi y la tiene más fácil el alemán.
Sergio Ramos vs Robert Lewandowski
Del otro lado también habrá un duelo un poco similar. El capitán blanco será el encargado de frenar al goleador polaco. Lewa anda rompiéndola en la Bundesliga, pero la experiencia de Ramos en la Champions va a ser todo un reto a la hora de intentar perforar las redes.
James Rodríguez vs Toni Kroos
De su compañerismo en el Real Madrid ya sólo quedan recuerdos. Enfrentarán a sus respectivos ex equipos. Madrid tiene el toque preciso de Toni, que buscará dañar la línea defensiva de los Bávaros, y el Bayern se la va a jugar con la gran calidad de la zurda de James, que puede sorprender por cualquier parte del campo.
Arjen Robben vs Marcelo
Los dos tienen una enorme habilidad con el balón y un imán en su pierna zurda, es muy difícil que se las quiten. Se verán las caras en más de una ocasión por la banda izquierda de Marcelo. La tarea del Merengue no será sencilla. Mientras no haya clavados todo estará bien.
Isco vs Thiago Alcántara
La magia española no podría faltar en un partido así. Los dos se sacan pinceladas que no vemos tan fácilmente en otros lados. Probablemente en Rusia desparramarán talento juntos, pero ahora va a ser en contra para que su equipo se meta a la final.
Jupp Heynckes vs Zinedine Zidane
Allá por 1998, el Madrid y la Juve se disputaron la Champions en Ámsterdam. Mientras Zidane era una de las figuras de la Vecchia Signora, adivinen quién era el DT merengue, Heynckes. El alemán le ha devuelto la vida al Bayern y Zinedine ya lleva un buen rato en la senda del triunfo con el Madrid, al menos en Champions.